Fumigaciones y Control de Plagas

Todos nuestros servicios ser realizan “Con Certificado”

Que se entiende por Fumigación.

La Fumigación es un método para el control de plagas que involucra el tratamiento con gases, no es lo mismo que la Pulverización, el cual se aplica mediante el uso de pulverizadores o aspersore

La Fumigación y Control de Plagas es un método para el control de plagas que involucra el tratamiento con gases, no es lo mismo que la Pulverización, el cual se aplica mediante el uso de pulverizadores o aspersores.

Las fumigaciones son tratamientos en los que se usan gases. El ambiente o lo que se debe fumigar debe estar herméticamente cerrado para que proceso sea existoso.

El sistema de Fumigación se puede emplear para tratar oficinas, fábricas, contenedores, silos de granos, mercadería a granel, casas o ambientes enteros, mediante el proceso de encarpado o tenting, el que consiste en aplicar un nylon o plástico grueso que impide que los gases se escapen, para que todo el ambiente sea correctamente fumigado.

La Fumigación para la eliminación de Plagas.

Ante la aparición de plagas domésticas como cucarachas, pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, hormigas, etc. se puede usar la Fumigación, método que emplea un procedimiento de erradicación denominado nnebulización y termonebulización.

Dicho proceso consiste en la transformación de una solución en gotas muy pequeñas que forman una neblina húmeda capaz de abarcar todos los espacios a fumigar. Además de esta manera el producto puede permanecer más tiempo en el aire prolongando su poder de acción.

Esta técnica se refuerza con la inyección de de plaguicidas a base de gel o gota micronizada, aplicación de cebos sólidos, polvos de contacto y medios de atracción.